Contagiados por el entusiasmo de la enfermera Irma Berrios, los adultos mayores de 60 años, vacunados contra el coronavirus bailaron hoy en el coliseo de la Cooperativa 14, en el distrito de Miraflores.
El barbijo que llevó Carmen Rosa Paredes (62) no permitió apreciar la sonrisa que se dibujó en su rostro; sin embargo, el cubrebocas no ocultó la felicidad que la embargó.
MIRA AQUÍ: Debate presidencial: Inmovilización social obligatoria en la provincia de Arequipa el 29 y 30 de mayo
Carmen Rosa y otros inoculados agitaron los brazos y bailaron al ritmo de Hands Up (Manos arriba) del grupo Ottawan al ritmo de la licenciada Irma Barrios, quien motivó a los adultos con el fin de reducir el estrés acumulado, debido al mortal virus.
La profesional seleccionó música de los 80 para contagiar con el ritmo que en su momento bailaron los adultos mayores de 60 años.
MIRA AQUÍ: Gobierno decreta toque de queda el Día del Padre: 20 de junio
“Tenemos que relajarlos, quitarles toda esa tensión que han llevado por meses, la música y el baile los pone de buen humor y así deben irse a sus casas”, dijo la licenciada Barrios que desde las graderías del coliseo dirigió con la coreografía.
“Es una bendición estar protegidos y a mí me causa mucha felicidad recibir la vacuna. Antes no podía caminar y ahora estoy bailando”, dije Carmen Rosa Paredes que a fines del año pasado se vio afectada por el Lupus que la llevó a estar internada en una clínica durante el mes de diciembre, luego de superarla, se recluyó en su casa para protegerse.