Herido fue  trasladado al hospital de EsSalud de Arequipa tras ser estabilizado por los bomberos. (Foto: Pedro Torres)
Herido fue trasladado al hospital de EsSalud de Arequipa tras ser estabilizado por los bomberos. (Foto: Pedro Torres)

Miguel Álvarez Anca, de 27 años, se salvó de morir tras caer por el balcón de un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio y quedar incrustado en las púas del enrejado de un complejo habitacional ubicado en la urbanización La Planicie, en el distrito de Sachaca.

El herido acudió la noche del sábado al departamento de un amigo donde participó de una reunión y por causas que son materia de investigación, la madrugada de ayer cayó por el balcón y quedó incrustado sobre las puntas de metal que separa el edificio en el que se encontraba con una vivienda.

LEA TAMBIÉN: Fiesta del Libro de Arequipa: Grandes escritores, libros, conversatorios, regalos y más (VIDEO)

Los vecinos, horrorizados por la escena, llamaron a los bomberos que movilizaron a los voluntarios de las compañías 77 y 140 quienes trabajaron para cortar la estructura metálica y rescatar al herido que fue trasladado hacia el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo de EsSalud donde recién pudieron retirar con seguridad los hierros puntiagudos que tenía clavados en la espalda.

Los doctores del hospital de EsSalud operaron de emergencia al varón, para retirarle el metal del cuerpo. Su estado actual es reservado.


VIDEO RECOMENDADO: