Efectivos policiales realizan las acciones necesarias para identificar a los propietarios del vehículo sin dueño. (Foto: Difusión)
Efectivos policiales realizan las acciones necesarias para identificar a los propietarios del vehículo sin dueño. (Foto: Difusión)

Agentes de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cayma acudieron ante la llamada de una agricultora que dio aviso a la central telefónica que un automóvil modelo Tico se estaba incendiando en el camino empedrado, acceso al valle de Chilina.

Cuando los agentes llegaron al lugar el fuego consumía al vehículo color amarillo de placa V2F-679, ante ello el personal de Seguridad Ciudadana trató de controlar las llamas echando agua que había en un pequeño arroyo de la zona, pero no fue suficiente y optaron por arrojar tierra al vehículo. La unidad móvil quedó con serios daños materiales.

LEA TAMBIÉN: GRA instalará conexión a Internet en el colegio Independencia Americana

Cuando la situación se logró controlar, efectivos policiales de la comisaría de Acequia Alta llegaron al lugar del siniestro y procedieron a intervenir, desconociéndose las causas que iniciaron el hecho, además de que no había ninguna persona responsable de la unidad.

Según la agricultora, vio a tres jóvenes en el camino empedrado hacia el valle Chilina a bordo de este vehículo, el cual comenzó a incendiarse y los varones emprendieron inmediatamente la fuga. Efectivos policiales realizan las acciones necesarias para identificar a los propietarios del vehículo.