Un ayacuchano que radicaba en la región de Arequipa, encontró una muerte trágica tras agonizar por varias horas, luego de haber sufrido un lamentable accidente de tránsito en la localidad de Chala, provincia de Caravelí.
Se trata de Jesús Vidal Cuadros Huayhua, natural de Cora Cora, en la provincia e Parinacochas, quien se dedicaba desde hace varios años al oficio de panadero, con lo que ayudaba n el sustento de su familia ayacuchana.
MIRA: Motos robadas en la Ayacucho se venden en Andahuaylas
Accidente fue a bordo de su moto lineal
La tarde del último domingo, Jesús transitaba a bordo de su motocicleta de placa de rodaje 1068-CB por la carretera entre las localidades de Chala y Mollehuaca, cuando de pronto, colisionó contra un auto de matrícula V4C-520, quedando gravemente herido.
El choque fue frontal y el ayacuchano, fue quien se llevó la peor parte, porque quedó inconsciente, tras salir volando por los aires y caer bruscamente al pavimento, dejándolo con múltiples lesiones en la cabeza y en todo su cuerpo.
Tras el arribo de las unidades de carretera de la Policía Nacional del Perú (PNP), el conductor de la unidad menor, fue trasladado de emergencia al centro de salud más cercano; sin embargo, a las 18:00 horas, el coracoreño, no resistió a las lesiones y dejó de existir.
MIRA: Ayacucho: Policía detiene a pareja que vendía marihuana en su propia vivienda
Tras su deceso, se supo que la víctima no tiene familiares en esa región, por lo que sus amigos y parientes se encuentran realizando una colecta para enviarlo a su ciudad natal de Cora Cora, en la región de Ayacucho a fin de darle cristiana sepultura.
Cabe detallar que, Jesús Cuadros a quien, llamaban cariñosamente como “Gato”, había prometido a sus familiares que pronto iba realizar un viaje a fin de visitarlos y pasar momentos gratos con ellos en su pueblo que lo vio nacer; sin embargo, el destino no quiso que su deseo se cumpla y hoy su familia llora su partida.
MIRA: Video recomendado