Ambos vehículos quedaron con daños materiales
Ambos vehículos quedaron con daños materiales

Un muerto y varios heridos fue el resultado de la registrados este último fin de semana en diferentes puntos de la provincia de Huanta.

MIRA: Ayacucho: Conductor se salva de milagro en accidente

Camioneta siniestrada llevaba logo del movimiento Agua

El primer accidente ocurrió en el paraje de Huatuscalle, ruta hacia el distrito de Luricocha, provincia Huanta, donde la volcadura de una camioneta dejó una persona fallecida y un herido de gravedad.

Se supo que el vehículo que tenía pegado el logo del movimiento político Agua, retornaba de la localidad de Chaca y sufrió un despiste y volcadura. Uno de los ocupantes dejó de existir de forma inmediata, mientras que el otro estaría grave, con una fractura de pierna y fue llevado a un puesto de salud cercano, luego referido al Hospital Regional de Ayacucho.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de los efectivos policiales, quienes llegaron hasta la zona donde ocurrió el fatal accidente.

MIRA: Ayacucho: Racha de accidentes dejó dos muertos y heridos

La víctima mortal fue identificado como Clever Farfán Chávez. Los militantes del movimiento político Agua enviaron mensajes muestras de solidaridad con la familia de la víctima mortal.

El segundo accidente, ocurrió ayer en horas de la mañana a la alturas de los Baños Termales de Coris, donde el conductor de una moderna camioneta perdió el control de su unidad, supuestamente, al tratar de esquivar a un animal, saliendo de la vía y llegando a impactar con el muro de concreto de las huertas.

Según se reporto, los ocupantes sólo presentan algunas lesiones leves, ninguno de gravedad, sin embargo, el accidente provocó daños materiales, ya que el vehículo quedó destrozado en la parte delantera.

MIRA: Video recomendado