En un confuso incidente que es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público un joven resultó con una herida de bala en la cabeza.
Se trata de Edwin Sosa C. (24) quien según la denuncia policial formulada en la División de Investigación Criminal (Divincri) resultó heridos durante un asalto perpetrado la madrugada del domingo en inmediaciones del pasaje Unión en el barrio La Magdalena.
Fuentes policiales informaron que fue la tía del agraviado quien acudió a la sede policial y denunció los hechos.
PUEDES VER I Desbaratan banda ‘Los Llanteros de Ayacucho’ que robaron a su propio jefe
La mujer narró ante la policía que su sobrino llegó de madrugada a su casa con un herida en la cabeza y se echó a dormir, pero cuando despertó al medio día fue evacuado al hospital regional “Miguel Mariscal Llerena” donde fue internado por presentar una herida por arma de fuego y luego recibió el alta médica.
Alertados del hecho la policía acudió junto al fiscal penal de turno a la casa del agraviado, donde efectuaron efectuó la inspección técnico criminalística, pericia balística y biológico. Además en el lugar descrito por el agraviado hallaron en la pista manchas pardo rojizas tipo goteo; sin embargo, no se halló casquillo, proyectil o impactos de armas de fuego.
Asimismo se practicó los exámenes toxicológico, absorción atómica y pericia balística en el agraviado, para fines de la investigación.
De la declaración del agraviado se supo que los hechos ocurrieron cuando retornaba a su vivienda luego de asistir a un discoteca de la ciudad.
Todo indica que el joven fue interceptado por dos sujetos desconocidos desplazados en un moto lineal cuya placa no recuerda, quienes le arremetieron para robarles sus pertenencias, pero como se resistió uno de estos le disparo con un arma de fuego que le rozó el cuero cabelludo y luego se dieron a la fuga con dirección desconocida.