Un varón de unos 77 años de edad fue hallado sin vida en el fondo de un barranco conocido como Infiernillo ubicado en el sector Yanama del distrito de Carmen Alto, en la región Ayacucho, la tarde del último martes, tras días de ser reportado como desaparecido hace 10 días.
MIRA ESTO: Elige AQUÍ tu local de votación para el próximo 11 de abril
Según las primeras pericias, la víctima identificada como Alberto Hinostroza Dipaz, se habría resbalado cayendo unos 30 metros al abismo donde se golpeó la cabeza y varias partes del cuerpo lo cual provocó su muerte inmediata. El tenía nueve días de fallecido y se encontraba en completo estado de descomposición.
Fue hallado por un vecino de Carmen Alto
Trascendió, que un poblador alertó del hecho al personal de serenazgo del distrito de Carmen Alto, indicando que divisó un bulto extraño en el fondo del barranco, además, de percibir un olor nauseabundo.
Ante esto, conjuntamente con los efectivos de la Policía Nacional se constituyeron hasta la zona y efectivamente corroboraron de que se trataba de una persona que vestía un chaleco azul, pantalón oscuro y tenía una manta colorada. Asimismo, verificaron que se trataba de un adulto mayor reportado, por sus familiares, como desaparecido desde el 21 de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR: Extienden nuevo horario de toque de queda hasta el 17 de enero
Los efectivos policiales descendieron hasta el fondo del barranco para recuperar el cadáver. Por lo accidentado del lugar tuvieron que descender amarrados con arneses, asimismo, el cuerpo tuvo que ser recuperado amarrado en una camilla.
Finalmente, el representante del Ministerio Público acudió hasta la zona para presencial el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado al área de Medicina Legal a fin de realizar la necropsia de ley e investigaciones pertinentes. En cuanto a sus hijos quienes lloraron su partida señalaron que era un buen padre de familia.