Cuerpo de joven quedó en medio de la carretera
Cuerpo de joven quedó en medio de la carretera

Los iniciaron con saldos trágicos y dejaron también heridos producto de , donde el principal factor tiene que ver con el consumo de bebidas alcohólicas. Estos hechos, reflejan que la irresponsabilidad aún se encuentra a flor de piel en la ciudadanía que, mezcla alcohol y vehículos, con desenlaces lamentables.

MIRA ESTO: Ayacucho: Mujer murió en trágico accidente

Policías investigan los hechos

El hecho más triste ocurrió en la frontera entre las regiones de y Huancavelica, específicamente en la zona de Alccomachay, donde un joven halló una terrible muerte tras sufrir un accidente cuando transitaba a bordo de una motocicleta.

La fue identificado como Jhonatan Romero Flores, y según algunos testigos, momentos antes del accidente había participado de una yunza y tras ello se dirigía a su vivienda ubicada en la zona de Mayocc; sin embargo nunca retornó.

Los primeros indicios señalan que Jhonatan abordó su moto lineal en aparente estado de ebriedad y en el camino habría perdido el control de su unidad, cayendo de manera aparatosa al piso, perdiendo la vida de manera instantánea.

MIRA ESTO: Huanta: Delincuentes golpean a conductor y se llevan vehículo

Otras tres personas resultaron heridos tras accidente

Otro de los hechos que pudo costar la vida a tres ciudadanos, ocurrió en la vía Libertadores, cerca a la ciudad de Ayacucho, específicamente por el reservorio, dónde un vehículo marca Kia se despistó y terminó colisionando contra la cuneta, quedando completamente destrozado.

A bordo de la unidad siniestrada viajaban tres personas, dos señoritas y un varón, quienes habrían estado en aparente estado de ebriedad luego de haber participado de una reunión, presumiblemente , sufrieron de este aparatoso accidente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho por presentar contusiones por el accidente que por poco les quita la vida.

MIRA: Video recomendado