Vecinos captaron cuando entre varios propinaron tremenda golpiza a muchacho solitario
Vecinos captaron cuando entre varios propinaron tremenda golpiza a muchacho solitario

Terrible. La madrugada de ayer, los vecinos de los jirones Quinua y Asamblea, captaron cuando una pandilla de desadaptados atacaron salvajemente a un ciudadano hasta dejarlo totalmente inconsciente.

LOS HECHOS. Según las imágenes, la masacre al cual fue sometido el varón aún por identificar, ocurrió en la madrugada de la Pascua de Resurrección, donde estos jóvenes irresponsables se habrían amanecido en los antros clandestinos, ubicados en dicha intersección, en pleno toque de queda y burlándose de las autoridades, donde habrían libado licor sin respetar las medidas sanitarias.

En los videos se observa que la víctima de agresión, se encontraba en el piso casi arrastrándose, justo al frente del paradero de las rutas urbanas, cuando aparece otro joven en la escena y le lanza una piedra de regular tamaño en la cabeza que termina por hacerle perder el conocimiento y caer de pecho de manera brusca.

No conforme con ello, el mismo sujeto le propina dos patadas, uno en la cabeza y el otro en el estómago. Enseguida aparecen otros dos más, quienes también lo patean y masacran sin piedad con patadas directas a la cabeza. Es más, el segundo delincuente, coge la misma piedra y de nuevo le lanza a la cabeza del infortunado ciudadano ante la mirada de asombro y desconcierto de los vecinos y taxistas, quienes no hicieron nada para ayudarlo.

Ante esto, los vecinos, se encuentran consternados y preocupados por estas agresiones y peleas en pleno centro de la ciudad que se registran de forma frecuente.

Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía la situación de salud del joven agredido, quien estaría en el Hospital Regional de Ayacucho. Se aguarda el pronunciamiento de las autoridades que velan por la seguridad de la ciudadanía, sobre todo, en pleno toque de queda.