Al menos 8 metros habría caído obrero
Al menos 8 metros habría caído obrero

Dos personas hallaron una trágica muerte en circunstancias distintas, en menos de 6 horas en la ciudad de Ayacucho. El primero se trata de un ciudadano que fue hallado sin signos vitales en la vía pública, al ingreso de la avenida Javier Pérez de Cuellar, salida de la ciudad de Ayacucho. Mientras el otro fallecido, se dio en la Institución Educativa San Ramón de Ayacucho, donde un obrero cayó desde el techo del coliseo, falleciendo de manera instantánea, ante la sorpresa de sus compañeros y familiares, quienes lloran su partida.

MIRA: Ayacucho: Racha de accidentes deja un muerto

PNP investiga ambos casos

La primera muerte, ocurrió en la madrugada, exactamente en el grifo situado al ingreso de la avenida Javier Pérez de Cuellar, donde el varón de 36 años de edad, identificado como Juan Diego Donayre Mendoza, se descompensó y perdió la vida, instantáneamente.

Según la hipótesis que se maneja, habría sufrido algún problema de salud, lo que ocasionó su desvanecimiento, cuando transitaba por dicho lugar. Rápidamente, personal del serenazgo de Huamanga, arribaron a la zona a fin de brindar los primeros auxilios; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se aguardó la llegada del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo, se encuentra en la morgue de la ciudad, donde le realizaron la autopsia respectiva a fin de informar a sus familiares, sobre las causas de su muerte.

Entre tanto, sobre el segundo caso y más trágico, por el tipo de desenlace, involucra a un obrero identificado como Silvio Yauri Galvez, quien lamentablemente dejó de existir, luego de caer desde el techo del coliseo de la San Ramón de Ayacucho, ubicado en la Alameda Independencia, ex Valdelirios.

MIRA: Ayacucho: Un muerto y dos heridos deja caída de camioneta en Pauza

El caso, ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando un fuerte sonido sorprendió a los otros presentes y al ver al interior del coliseo, observaron un cuerpo tendido en el piso, sin poder moverse. Al acercase, se percataron de que se trataba de Silvio, un humilde padre de familia que se ganaba la vida como obrero.

Precisamente, su trágico final, ocurrió cuando realizaba labores de reparación en el techo donde al momento de desplazarse, habría pisado una de las partes frágiles y no habría tenido los arnés de seguridad por lo que cayó al pavimento y murió de manera inmediata.

Al lugar, se apersonaron personal policial y del Ministerio Público a fin de iniciar con las investigaciones.

MIRA: Video recomendado