Cuerpo fue rescatado por la policía tras intensa búsqueda
Cuerpo fue rescatado por la policía tras intensa búsqueda

Por intentar salvar la vida de su mascota, un ciudadano encontró una muerte trágica, ahogado en las turbulentas aguas del río Mantaro. Los restos fueron hallados a la altura de la carretera entre Ayacucho - Huancayo, exactamente, en el kilómetro 292+300. Se trata del ciudadano, Jesús Davis Arroyo Valdez de 30 años de edad, quien fue reportado como desaparecido, el último fin de semana en el distrito de Anco, provincia de Churcampa.

MIRA: Ayacucho: Deslizamientos bloquean la carretera hacia el Vraem

Las turbulentas aguas, hicieron que el cuerpo llegue hasta la jurisdicción de la región de Ayacucho, a donde personal policial, arribó para el reconocimiento y posterior levantamiento, bajo la presencia del Ministerio Público.

Ciudadano fue arrastrado por el río Mantaro

Según narraron algunos testigos, Jesús Arroyo, encontró la trágica muerte en su intento de salvar a su perro, quien minutos antes había sido arrastrado por las aguas turbulentas.

Su mascota, cayó a dichas aguas, de donde no pudo salir y terminó siento arrastrado. Es en ese momento que el ciudadano que radicaba en Lima, saltó por su mascota a quien vio cómo el río se lo llevaba.

MIRA: Ayacucho: Una niña muerta y 5 heridos deja racha de accidentes

Lamentablemente, tras unos segundos, Jesús también desapareció y fue arrastrado río abajo, dejando de existir de manera trágica.

Tras horas de búsqueda, el cuerpo sin vida de Arroyo fue hallado kilómetros más abajo, en la zona correspondiente a la región de Ayacucho, a un costado de la carretera que conduce a la ciudad de Huancayo.

Se supo que el ciudadano, era natural de la ciudad de Lima y sólo estaba de visita donde sus familiares, por lo que no soportó ver a su animalito luchando por su vida y no dudó en ir a su rescate, decisión que terminó arrebatándole la vida.

Hasta el cierre de la presente edición, aún no se encontraba el cuerpo de su mascota. Sus familiares lamentaron el irreparable suceso.

MIRA: Video recomendado