Investigan a 3 detenidos por robo
Investigan a 3 detenidos por robo

Agentes de la Policía Nacional desbarataron la banda criminal “Los Cuñeros de Tarahuaicco”, dedicadas al robo y venta de vehículos menores. Según la policía estos sujetos estarían detrás de los robos perpetrados en la ciudad.

Fuentes cercanas informaron que los sospechosos fueron intervenidos en flagrancia delictiva en el interior de un inmueble del jirón Tarahuaicco N° 532, cuando se encontraban regrabando el número de serie de una motocicleta color negro Marca Bajaj, modelo Pulsar, con placa de Rodaje 6906-NA.

PUEDES VER I

Allí fueron intervenidos Toribio Guayana Vargas (50), Abel Rubén Gavilán  Aguilar ( 27) y José Guayana Pacocha (22).

Además, en el inmueble se encontró diversas llaves de uso mecánica, troqueles (cuños de letras y números ) 2 barillas de metal en forma de T - Peines ( utilizados para romper las chapas de los vehículos), diferentes placas de Rodaje auténticas cortadas , pinturas spray color negro, documentos de trámites de placas de rodaje, hologramas de diferentes placas de rodaje.

Asimismo, se incautó el vehículo menor, color naranja de placa de rodaje 2872-3I, vehículo que con el que se movilizaban la Banda Criminal.

Los intervenidos fueron trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones y diligencias correspondientes por disposición del fiscal turno.

TAGS RELACIONADOS