Sospechosos fueron intervenidos con moto robada
Sospechosos fueron intervenidos con moto robada

Un importante golpe a la delincuentes asestó la policía en Huamanga, luego de recuperar tres vehículos robados y una motocicleta.

Según fuentes policiales la madrugada de ayer, al interior de una cochera en el sector de Quinuapata fueron hallados tres vehículo reportados como robados. La intervención estuvo a cargo de personal de la comisaría de Ayacucho.

PUEDES VER I

Se supo que una de las unidades robadas tenía sus dispositivo GPS activos, situación que permitió a los uniformados ubicar la presencia de la unidad.

El propietario de la cochera fue detenido y junto con la fiscalía penal de turno la policía inició las investigaciones correspondientes.

ROBAMOTOS. En tanto durante patrullajes la Policía Nacional desarticuló la banda denominada “Los moteros de cuchipampa”. La intervención se efectuó en la Comunidad Sacsamarca, en el sector de Quichkapata, en el distrito de Socos, en Huamanga.

Los intervenidos fueron identificados como Ernesto Rodríguez S. (23) y Fredy Rodríguez A. (38) quienes viajaban en la moto de placa de rodaje 2877-UB, la unidad estaba reportada como robada.

Al ser interrogados los intervenidos manifestaron que compraron la moto de una persona de nombre “Maykol”, por ello la policía desarrolló un rápido operativo en el barrio Belén, donde intervinieron a Jhon Acacio A. (23) (a) “MAYCOL”, quien escondía dentro de un mueble de madera una caja de herramientas ctipo “peines” los cuales son utilizados para el hurto de diferentes vehículos.

Además en una bolsa se hallo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer cocina y otra con marihuana, situación que originó su detención por la presunta comisión del delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Micro comercialización de Drogas.