Un hombre, de aproximadamente 44 años, fue víctima del robo de su unidad vehicular con el que mantenía a su familia compuesta por tres menores de edad.
El hecho ocurrió la noche del último lunes en el distrito de Carmen Alto que, en los últimos meses, viene convirtiéndose en un distrito bastante inseguro, tanto para conductores, como para vecinos y transeúntes.
El afectado es Federico Solier Arone, quien refirió que decidió descansar en su vehículo, al lado del copiloto, luego de haber consumido bebidas alcohólicas y no conducir en estado de ebriedad.
PUEDES VER I Desbaratan banda ‘Los Llanteros de Ayacucho’ que robaron a su propio jefe
Por ello, según dijo, decidió estacionarse a un lado de la avenida Libertadores, por el Arco de Carmen Alto, lugar donde ocurrieron los hechos.
el colmo del robo. Lo curioso es que este acto delictivo ocurrió a solo unos metros de la comisaría del distrito de Carmen Alto, al promediar las 10 de la noche.
Federico se encontraba descansando en su vehículo, un Station Wagon de placa de rodaje C5O-202, color verde, cuando aparecieron dos sujetos, quienes ingresaron a la unidad y con cuidado, arrancaron el vehículo y lo trasladaron por la bajada hacia Capillapata, lugar donde el afectado reaccionó y lo botaron de su unidad, para emprender una huida al distrito de San Juan Bautista.
El conductor salvó de morir arrollado o golpearse en la cabeza con el pavimento e inmediatamente denunció el hecho y se comunicó con sus familiares, quienes lo ayudaron.
Ahora, Federico suplica a las personas que se llevaron su unidad, a fin que puedan devolverla porque es su única herramienta de trabajo y la usa para conseguir el dinero con el alimenta a toda su familia, entre ellos, tres menores.Se sospecha que los delincuentes lo habrían estado siguiendo los pasos, por lo que al quedarse dormido, ingresaron a la unidad, sabiendo que no iba reaccionar, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.