Hinchas del Sport Cáceres de Jesús Nazareno que disputa la etapa final de la Copa Perú en la provincia de Huamanga, se salvaron de morir, luego que el vehículo en el que viajaban terminó despistándose y por poco acabó al fondo de un abismo.
MIRA: Ayacucho: Detienen a 4 burriers transportando droga y marihuana
Accidente pudo ser fatal
El accidente ocurrió en el sector de Curipata, cuando regresaba repleto de pasajeros (25 personas), desde el distrito de Huamanguilla, luego de alentar a su equipo en el Fútbol Macho. Producto del accidente, la unidad provocó que el bus que pertenece a la Ruta 21, terminara recostado en la misma carretera
De acuerdo a la versión de los testigos que viajaban en el bus, fue gracias a un árbol que el accidente no llegó a mayores, porque de lo contrario, se estaría lamentando un desenlace trágico. Refirieron que el árbol estaba al borde de la vía e impidió que el vehículo accidentado caiga al fondo de un abismo y sólo se recueste, dejando a varios de los ocupantes heridos.
“El árbol nos salvó, porque el bus perdió el control y si no fuera por el tronco, hubiéramos muerto en este accidente”, relató una de las pasajeras, muy conmocionada por dicha situación.
MIRA: Ayacucho: Detienen a sujeto por tentativa de feminicidio en el distrito de Chuschi
Al lugar, llegó personal del serenazgo del distrito de Huamanguilla, quienes brindaron auxilio a los pasajeros que, por suerte solo resultaron con algunos golpes.
La unidad quedó destrozada en la parte posterior, hasta sus asientos se desprendieron a causa del fuerte impacto, por lo que indican que se salvaron de una muerte casi segura, debido a que zona es una pendiente y el bus con los 25 hinchas iba de bajada, es decir, retornaban a la ciudad de Ayacucho.
El accidente, sería a consecuencia de una mala maniobra del conductor; sin embargo, no se descarta una falla mecánica en el bus que tiene colores de la ruta 21.