Un lamentable accidente ocurrió la mañana de ayer, en el distrito de Acocro, donde un vehículo terminó despistándose y dejó como saldo, la muerte de una integrante de la familia Tineo Corahua. La víctima mortal fue identificada como Ruth Vaneza, quien terminó entre las piedras y la orilla de un río, hasta donde cayó el vehículo en el que viajaba.
MIRA: Ayacucho: Carnaval sangriento dejó un fallecido y tres heridos
Conductor del vehículo se encuentra herido de gravedad
El accidente se dio en la zona perteneciente a la comunidad de Chaupiorcco, hasta donde arribaron personal del Ministerio de Público para realizar el levantamiento del cadáver, tras una difícil labor de rescate, con ayuda de efectivos policiales, personal de serenazgo y pobladores.
Según los comuneros y testigos de la zona, el conductor de la unidad, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), hasta donde llegó con signos vitales; sin embargo, su pronóstico es reservado, debido a las lesiones graves que sufrió en dicho accidente.
La mujer, lamentablemente, terminó siendo arrastrada por el río, golpeándose con las rocas y falleciendo a causa de los fuertes traumatismos en todo su cuerpo. Sumado a ello, sus pulmones también presentarían agua, por haber estado sumergida en dicho río.
MIRA: Ayacucho: Captan a vehículo mientras arrastra a adulto mayor
Aún se desconoce el motivo de este terrible accidente, sin embargo, se presume que, sería por un exceso de velocidad.
El cuerpo de la infortunada mujer, fue trasladado tras varias horas de espera, al Instituto de Medicina Legal a fin de ser sometida a los exámenes de ley como la necropsia.
Cabe detallar que, lo lugareños advierten que dicha zona se convierte en una trampa mortal en épocas de lluvias, principalmente para los vehículos, porque la presencia de arcilla, ocasiona que la vía se convierta, prácticamente, en una resbaladora, por donde dicha camioneta habría tratado de circular.