Vuelo inaugural será el 4 de noviembre
Vuelo inaugural será el 4 de noviembre

En medio de expectativa se realizó el lanzamiento de la nueva ruta aérea interregional entre - Cusco de la empresa , el cual contribuirá en el incremento del en la región. El próximo 4 de noviembre se estrenará la nueva ruta interregional, que contribuirá al crecimiento comercial y productivo de ambas regiones, ello como resultado de un trabajo articulado entre los sectores público y privado.

MIRA: Latam anuncia nueva ruta interregional entre Ayacucho y Cusco desde el 4 de noviembre

Destacan beneficios al sector turismo

El CEO de Airlines Perú, Manuel van Oordt, resaltó que la decisión de reaperturar esta ruta aérea generará empleo y ayudará en la reactivación económica de la región.

“Es una apuesta que hacemos por el país, por nuestros clientes, y gracias al compromiso de muchos actores que han solicitado el poder generar este puente aéreo que unirá ambas ciudades para su desarrollo comercial y productivo”, precisó.

El lanzamiento fue presidido por el CEO de Latam, además de líderes empresariales, autoridades y representantes de gremios organizados, quienes reafirmaron el compromiso del sector privado en dar sostenibilidad a las acciones que generen empleo y ayuden a la reactivación económica.

MIRA: 303 atractivos turísticos registrados en Ayacucho

También participaron el presidente de la CONFIEP, Oscar Caipo; el director de CONFIEP-COMEX Perú, Juan Stoessel; la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, Amora Carbajal; la vicegobernadora de Ayacucho, Gloria Falconi; el presidente de la Cámara de Comercio de Ayacucho; Paul Soto; y el presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, John González, además de representantes gremiales empresariales.

En la actividad se anunció que como una promoción de lanzamiento, los tickets aéreos one-way que se adquieran a partir de ayer, 22 de septiembre tendrán un costo de 20 dólares y la frecuencia será tres veces por semana, lunes, viernes y domingo.

MIRA: Video recomendado