La Policía considera que homicidio se perpetró por un ajuste de cuentas.
La Policía considera que homicidio se perpetró por un ajuste de cuentas.

Agentes de la Policía detuvieron a un sujeto por presuntamente haber participado en el de Edgar Elvis Laveriano Ramirez (25), ocurrido la madrugada del lunes último en el distrito de Moro, en Áncash.

Sigue leyendo: Chimbote: Envían a la cárcel a sujeto que amenazó con una pistola a electricista

Tras el crimen, los agentes de la Comisaría de Moro montaron un intenso operativo para detener a los dos sujetos involucrados en este hecho de sangre, quienes escaparon hacia el distrito de Nepeña en una camioneta.

Con apoyo de los policías de la Comisaría San Jacinto, se pudo detener en el centro poblado San Juan a Anthony Flores Nuñuvero “Bayo”, quien habría participado en el asesinato del joven morino.

El intervenido fue trasladado hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote para las diligencias de ley.

Te puede interesar: Chimbote: Advierten retraso en ejecución de ciclovía de la avenida José Pardo

La Policía infiere que el móvil del asesinato es el ajuste de cuentas y que los implicados pertenecen a una banda criminal que opera en los distritos de Nepeña y Moro, dedicada a cobrar cupos de las obras públicas, venta de drogas y extorsión a empresarios y autoridades.

TAGS RELACIONADOS