Hace dos días fueron hallados los restos de su hermana de 13 años y, según los familiares, aún no ubican a otras dos niñas.
Hace dos días fueron hallados los restos de su hermana de 13 años y, según los familiares, aún no ubican a otras dos niñas.

El cuerpo de una joven madre de familia fue hallado en Puerto Santa, en la costa de Áncash. Ella era hermana de la , cuyos restos fueron encontrados el martes último en un sector cercano. Ambas parientes figuraban como desaparecidas tras ser arrastradas por un huaico.

Sigue leyendo: Huaico en el río Lacramarca causó alarma en la población de Nuevo Chimbote (FOTOS)

La mañana de hoy, los pobladores de Puerto Santa alertaron al personal del serenazgo sobre el hallazgo de un cadáver cerca al mar, por la zona donde desemboca el río Santa.

Los serenos se trasladaron al lugar y tras constatar el hecho informaron a las autoridades. Representantes de la Fiscalía y agentes de la Policía llegaron a la zona para las diligencias de ley.

Autoridades acudieron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver.
Autoridades acudieron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta este sector de Puerto Santa también llegó un hombre y dijo ser el esposo de la infortunada mujer, quien fue identificada como Sarita García Vera (26).

De acuerdo a la familia, Sarita García viajaba en un vehículo junto a sus dos hijos y su hermana; sin embargo, cuando cruzaban por el sector de Tablones, en la ruta Chuquicara - Chimbote, la unidad fue arrastrada por un huaico.

El martes último, el cadáver de la menor de iniciales D.G.V. (13) fue hallado en la desembocadura del río Santa, en el sector San Ignacio, en el distrito liberteño de La Libertad, que colinda con Áncash. En un primer momento se informó que era la hija de Sarita García, pero luego se precisó que ambas fueron hermanas.

Te puede interesar: Áncash: Huaico enterró viviendas y dejó aislada a la población de Moro (FOTOS)

Hoy apareció el cuerpo de Sarita García; no obstante, según los parientes, aún se encuentran desaparecidas las dos hijas de esta infortunada mujer. Una tiene siete años y la otra es recién nacida.

TAGS RELACIONADOS