Inusual hecho se registró a pocos metros de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y serenos acordonaron la zona para que transeúntes no sufran picaduras.
Inusual hecho se registró a pocos metros de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y serenos acordonaron la zona para que transeúntes no sufran picaduras.

Un inusual hecho se registró en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Un enjambre de abejas se colocó en la sombrilla de una vendedora ambulante, quien tuvo que mantener su distancia por temor a ser picada por estos insectos.

Sigue leyendo: Áncash: Aumentan a 16 los casos de dengue en el distrito de Nepeña

Esto ocurrió en la intersección de las avenidas Pacífico y Country, a pocos metros de la Plaza Mayor del distrito sureño.

Como todas las mañanas, Eusebia Saavedra García (48) se encontraba en su puesto ambulatorio de desayunos cuando vio aparecer decenas de abejas, quienes en cuestión de segundos se instalaron debajo de su sombrilla para descansar de su viaje.

Preocupación por abejas en Nuevo Chimbote

La atemorizada vendedora se alejó por temor a ser picada y solicitó apoyo a los agentes del serenazgo. Esta situación ocasionó que no pudiera vender sus productos debido a que los clientes no se acercaban por temor a padecer algún ataque de los insectos.

Te puede interesar: Áncash: Productores de mango perdieron hasta S/ 100 mil por pésima campaña de exportación

Los serenos procedieron a colocaron cintas de seguridad para aislar y prevenir que los transeúntes sufran picaduras de abejas.

TAGS RELACIONADOS