Poblador de 43 años fue atacado cuando se retiraba de una fiesta por el Día de la Madre y Policía detuvo a sospechoso.
Poblador de 43 años fue atacado cuando se retiraba de una fiesta por el Día de la Madre y Policía detuvo a sospechoso.

Un hombre de 43 años perdió la vida luego de haber sido acuchillado en el distrito de Yungay, en la sierra de Áncash.

Sigue leyendo: Áncash: Adulto mayor muere tras registrarse derrumbe en Pallasca

Hoy a las dos de la madrugada, los agentes de la Policía se dirigían al Hospital de Yungay para realizar la extracción de muestra de sangre a los involucrados en un accidente de tránsito. Sin embargo, al cruzar por el sector conocido como “Los Arcos” se percataron que un hombre se encontraba en el camino y se desangraba producto de una grave lesión que tenía en el cuello.

De inmediato, los agentes del orden auxiliaron al desconocido y lo trasladaron hasta el referido nosocomio. Pese a los esfuerzos del personal médico, este hombre dejó de existir debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Al poco tiempo llegó al nosocomio Edgar Montañez Ramos (50), quien presentaba un corte en la espalda. Mencionó que la persona que había fallecido era su hermano, a quien identificó como Richard Montañez Ramos (43).

Los hermanos habían acudido a un evento bailable por el Día de la Madre, pero cuando se dirigían a sus casas fueron acuchillados.

Te puede interesar: Docente es hallado sin vida en habitación de hotel en Nuevo Chimbote

La Policía intervino a Jharol Alcántara Mauricio por su presunta participación en este hecho de sangre. Según las primeras indagaciones, durante la fiesta este hombre habría sostenido una discusión con la víctima.

TAGS RELACIONADOS