César Vílchez Medina instalaba planchas de fibra en conservera AMG Productos SAC, en Coishco, cuando se desplomó de una altura de 8 metros.
César Vílchez Medina instalaba planchas de fibra en conservera AMG Productos SAC, en Coishco, cuando se desplomó de una altura de 8 metros.

Un mecánico murió luego de desplomarse al piso cuando realizaba trabajos de refacción en el techo de una fábrica pesquera en el distrito de Coishco, en la región .

VER MÁS: Curandero cae por robo e intoxicación en Casma

La víctima, identificada como César Augusto Vílchez Medina, se encontraba el miércoles último colocando planchas de fibra de vidrio a una altura de ocho metros, en la empresa conservera AMG productos S.A.C. (exInpesco).

En esas circunstancias, al parecer el mecánico pisó una parihuela, la cual se rompió, al igual que el cielo raso y terminó cayendo al piso.

El trabajador fue auxiliado y llevado de inmediato al centro médico de Essalud de Coishco, en donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, por lo que fue derivado al Hospital III de Essalud Chimbote.

PUEDE LEER: Chimbote: Preso por extorsión estaba condenado

Sin embargo, lamentablemente, Vílchez Medina falleció cuando estaba siendo trasladado por la ambulancia.

Los familiares de la víctima, han denunciado que la servis Inversiones Generales Luna Ings. E.I.R.L. y la fábrica conservera no se han hecho responsables de la muerte de su pariente, a pesar de que su deceso sucedió mientras realizaba un trabajo para ambas empresas.

Por ello, exigieron la intervención de las autoridades. Cesar Augusto Vílchez Medina deja dos hijos en la orfandad, un joven de 20 años y una pequeña de solo 3 años. La víctima era el único sustento de su familia.

LE PUEDE INTERESAR