La casa de citas “El Rancho de las Conejitas”, ubicada en Nuevo Chimbote, recibió una multa de S/ 7,425 por incumplir las normas municipales. Además, se comprobó que algunas de las trabajadoras sexuales ofrecían sus servicios con el carné sanitario vencido y otras ni siquiera contaban con él.
Te puede interesar: Chimbote: Obra de hospital El Progreso vuelve a quedar paralizada
El operativo lo realizó la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, la Policía, la Fiscalía de Prevención del Delito y Migraciones.
Durante la inspección se detectó que el concurrido local recibe a sus clientes en una infraestructura que tiene cables expuestos, señalización inadecuada, botiquín surtido de medicamentos vencidos y fuera del horario establecido para su funcionamiento.
Por esta última condición, la comuna sureña, a través de su área de Fiscalización, le impuso una multa por S/ 7,425 y decomisó las medicinas caducadas.
Sigue leyendo: Áncash: Condenan a nueve años de cárcel a integrantes de banda que falsificaba dinero
Asimismo, se pudo conocer que 7 de las 21 extranjeras que ofrecían sus servicios sexuales a decenas de parroquianos trabajaban sin su documentación migratoria en regla, por lo que fueron trasladadas al Departamento de Seguridad de Estado para establecer su situación migratoria.