Unidad cayó a pendiente y quedó a solo cinco metros de un río. Otros dos muchachos que iban en vehículo están graves en el Ramos Guardia.
Unidad cayó a pendiente y quedó a solo cinco metros de un río. Otros dos muchachos que iban en vehículo están graves en el Ramos Guardia.

Un nuevo accidente de tránsito dejó como penoso saldo tres personas fallecidas y dos heridas en la sierra de .

En el vehículo en el que viajaban los cinco jóvenes se encontraron botellas de licor.

El automóvil cayó a una pendiente y quedó solo a cinco metros de un río. Esto ocurrió en el sector Recuayhuanca – Chancos, en la Comunidad Campesina de Vicos, distrito de Marcará, provincia de Carhuaz, según informó la Policía de Carreteras de esta ciudad al portal Áncash Noticias.

El hecho sucedió el martes 6 de Octubre a las 4.30 de la tarde, aproximadamente. El vehículo Toyota Corolla plata, de placa de rodaje T2M-603, es de propiedad de Romel Juvencio Meyhuey Reyes (28).

El automóvil se despistó y cayó por una pendiente. Faltando 5 metros para llegar el río, la unidad quedó totalmente destrozada por los fuertes impactos que tuvo durante la volcadura, mientras dejaba a su paso a los tres ocupantes fallecidos.

Los jóvenes fueron identificados como: Nelson Rebocio Sánchez Francisco (20), Michel Palomino León Encarnación (29) y Mirella Rosmery Cruz Urbano (18)

DOS HERIDOS

La Policía de Carreteras de la zona también reportó como pasajeros heridos a: Carolina Angélica Cruz Sánchez (20) y Romel Juvencio Merhuey (28), ambas personas fueron trasladadas al hospital “Virgen de las Mercedes” de Carhuaz, con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a su estado sumamente delicado, poco después fueron evacuados al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los miembros del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcará (Carhuaz), luego los miembros de la comisaría de Marcará.

Las investigaciones para esclarecer este caso se encuentran a cargo del fiscal adjunto Roger Alvarado Huincha, de la Fiscalía Mixta de Marcará.

TAGS RELACIONADOS