Un chofer con antecedentes por sicariato y tráfico de drogas fue asesinado en parque Ricardo Palma del sector Dos de Junio. Tres balazos en la cabeza acabaron con su vida.
Un chofer con antecedentes por sicariato y tráfico de drogas fue asesinado en parque Ricardo Palma del sector Dos de Junio. Tres balazos en la cabeza acabaron con su vida.

Un joven de 29 años, con antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas y sicariato, fue asesinado a balazos la tarde de ayer por dos individuos  que lo interceptaron en el parque Ricardo Palma del pueblo joven Dos de Junio, en .

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Intervienen a banda juvenil tras robo a un adolescente

Se trata de Alejandro Moisés Cerdán García, un joven chofer a quien los sicarios interceptaron a las 3 de la tarde, aproximadamente, cuando manejaba un automóvil negro Nissan modelo Sunny de placa de rodaje C7T-160, cuya tarjeta de propiedad está a nombre de Yuleisi Soledad Roque Sánchez.

De acuerdo a la versión de los vecinos de la zona, los asesinos llegaron a bordo de una miniván e interceptaron a su víctima en el interior del vehículo que manejaba, en pleno parque Ricardo Palma.

Uno de los sicarios bajó de la unidad móvil para disparar a Cerdán García. Este, al ver a los sujetos, trató de salir del automóvil y correr, pero en ese instante recibió tres balazos en la cabeza que acabaron con su vida instantáneamente.

Tras el asesinato, el hampón corrió hacia la miniván y junto a sus cómplices, fugaron raudamente del lugar.

LEER AQUÍ: Adolescente fallece tras vuelco de bus en Áncash

Hipótesis del crimen

Para la Policía, este nuevo ataque de sicarios en la región tiene todas las características de un claro ajuste de cuentas pues el 4 de setiembre del año pasado, el ahora occiso fue detenido con 220 ketes de pasta básica de cocaína en la intersección del jirón Unión y la avenida José Pardo, en el pueblo joven Miramar, en Chimbote.

Además, Alejandro Cerdán estaba requisitoriado por el delito de sicariato.

Hasta el cierre de nuestra edición, el cuerpo de la víctima permanecía en el lugar del crimen a la espera de la llegada los representantes del Ministerio Público y del médico legista para efectuar la diligencia del levantamiento del cadáver así como su traslado a la morgue.

En el lugar se encuentran efectivos policiales y agentes del serenazgo de Chimbote resguardando la zona.