Además, cuatro personas quedaron heridas en la carretera de acceso al centro poblado de San Jacinto.
Además, cuatro personas quedaron heridas en la carretera de acceso al centro poblado de San Jacinto.

Un trágico se registró en la carretera de penetración al , en el distrito de . El choque entre dos vehículo dejó como saldo tres fallecidos y cuatro heridos.

MIRA AQUÍ: Áncash: Policía captura a requisitoriado que presentó DNI falso

Choque fatal

El violento hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde del último sábado, entre la zona de acceso al sitio arqueológico de Punkurí y el centro poblado de San José.

En esta zona se registró el choque frontal entre el vehículo blanco de placa de rodaje U1B-220 y el auto negro con registro H3M-683.

Tras el brutal impacto, la primera unidad quedó en la carretera, con gran parte de la carrocería destruida.

MIRA AQUÍ: Chimbote: Terrible choque deja cuatro muertos

La segunda unidad salió de la vía y estuvo a punto de ingresar a las plantaciones de caña de azúcar. De igual forma, el vehículo quedó con daños de consideración.

Alertados del hecho, bomberos y personal de la Municipalidad de Nepeña llegaron a la zona para socorrer a los accidentados.

Los heridos fueron trasladado en un primer momento a la posta de salud de San Jacinto, pero debido a la gravedad de sus lesiones a los pocos minutos se les derivó al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

En el lugar del accidente dos personas perdieron la vida, mientras que una tercera dejó de existir en la posta de salud.

Identifican a víctimas

En el accidente perdió la vida el chofer del auto negro, quien fue identificado como Abel Bailón Cordova (33). Según pobladores de la zona, este hombre utilizaba su vehículo para realizar transporte público de pasajeros desde el valle de Nepeña a Chimbote.

También fallecieron a causa del accidente Jotan Jeremías Aguilar Vásquez y Tatiana Pariachi Mejía, informó la Policía.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350

TAGS RELACIONADOS