Policía detuvo a Teofilo Quezada durante operativo en Casma. Sujeto tenía orden de captura emitida por el Juzgado del Santa.
Policía detuvo a Teofilo Quezada durante operativo en Casma. Sujeto tenía orden de captura emitida por el Juzgado del Santa.

Un sujeto fue capturado por el personal de la al estar implicado en el delito de homicidio calificado. Este hombre fue detenido en la provincia de Casma y también presenta antecedentes por robo.

MIRA AQUÍ: Chimbote: Buscan a sujeto investigado por violación de menor


INTERVENCIÓN

Durante un operativo por diversos puntos críticos de Casma, el personal policial logró ubicar a un sujeto que, al advertir la presencia de los agentes del orden, empezó a correr.

Tras una rápida persecución, los efectivos policiales lograron evitar el escape. El sospechoso, quien en todo momento se mostraba nervioso, no supo explicar por qué razón intentó darse a la fuga.

El personal policial realizó una búsqueda en el sistemas de requisitorias y detectó que el hombre, identificado como Teofilo Reynaldo Quezada Honores (34), mantenía problemas con la ley.

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia del Santa había emitido una orden de captura contra el referido sujeto por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.

Es por esta razón que Quezada Honores quedó detenido y fue trasladado hasta la Comisaría de Casma, para posteriormente ser puesto a disposición del juez que ordenó su ubicación y captura.


Antecedentes

En noviembre del 2019, Quezada Honores fue detenido por la Policía por presuntamente haber asaltado a una pareja utilizando un cuchillo.

Aquella vez la intervención se registró en la avenida Garcilaso de la Vega en la ciudad de Casma. Las víctimas relataron al personal policial que caminaban por el bar picantería “La Marea” cuando apareció Quezada, quien utilizó el arma blanca para intimidarlos y apoderarse de una cartera.

TAGS RELACIONADOS