Policía se trasladó hasta vivienda de mujer y encontró una cadena de oro y cinco mil soles.
Policía se trasladó hasta vivienda de mujer y encontró una cadena de oro y cinco mil soles.

Una mujer fue intervenida por personal de la Policía Nacional tras ser denunciada de haber hurtado, de manera sistemática, costosas joyas de la vivienda donde trabaja como empleada doméstica.

VER MÁS: Chimbote: Irá 5 años preso por desacatar orden judicial

Denuncia

La agraviada acudió hasta la Comisaría de Buenos Aires para denunciar la pérdida de diversas joyas valorizadas en más de 100 mil soles.

La mujer contó a los agentes que debido a sus labores empresariales no se había percatado que varias de sus alhajas, que tenía en su dormitorio, habían sido hurtadas.

Tras recibir la denuncia, los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda de la agraviada en la urbanización Buenos Aires para interrogar a la empleada doméstica Reyna Padilla Gil (44), quien, por sus responsabilidades, tenía libre acceso al dormitorio donde se encontraban las joyas.

En un primer momento, la mujer rechazó haber sustraído los costosos objetos; sin embargo, luego de ser trasladada hasta la delegación policial, admitió haberse apropiado de algunas joyas.

PUEDE LEER: Chimbote: Confirman cadena perpetua para violador de su hijastra

Diligencias

Los policías se trasladaron hasta la vivienda de la empleada, en el asentamiento humano La Libertad, donde se logró recuperar una cadena de oro.

Además, los agentes del orden encontraron cinco mil soles, que -según la empleada doméstica- recibió luego de haber vendido otra joya.

Reyna Padilla rechazó haber sustraído todas las joyas que la agraviada reportó haber perdido, cuyo valor asciende a más de 100 mil soles.

Fuentes de la Policía indicaron que, a pesar de vivir en una vivienda de material recuperable, la empleada doméstica cuenta con diversos electrodomésticos y muebles.

Ella venía trabajando en la casa de la denunciante desde el año pasado.

TAGS RELACIONADOS