Causante del accidente dijo que perdió el control del vehículo porque había aceite en la carretera.
Causante del accidente dijo que perdió el control del vehículo porque había aceite en la carretera.

Un trágico accidente se registró en la provincia de Casma, región Un joven mecánico perdió la vida luego de que el vehículo que se encontraba arreglando fuera impactado por una moderna camioneta que se despistó.

MIRA AQUÍ: Áncash: Un muerto y 43 heridos deja vuelco de ómnibus


Tragedia

Este lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer en el sector de Carrizal, en Casma.

De acuerdo a los testigos, Alexis Ramírez Morales (26) se encontraba cambiando la llanta de la camioneta, de placa H2L-825, frente a su taller, cuando se registró el fatídico hecho.

De pronto, la camioneta, de placa BCT-879, se despistó y terminó impactando por el lado derecho al vehículo que venía siendo reparado.

Esta última unidad fue arrastrada algunos metros, misma suerte que corrió Ramírez Morales.

Gravemente herido, el trabajador fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma; sin embargo, a los pocos minutos dejó de existir debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor de la camioneta que estaba siendo reparada narró que la otra unidad viajaba a excesiva velocidad, lo cual habría ocasionado que el chofer pierda el control y, tras salirse de la carretera, impacte contra su vehículo.

Pobladores de la zona se opusieron a que los vehículos sean retirados de la zona mientras no se realicen los peritajes para determinar las causas del accidente.


Descargos

El conductor de la camioneta causante del accidente, Jheiner Honorio Alvarado (23), contó a los efectivos policiales que perdió el control del vehículo debido a que en la carretera había aceite de pescado.

El chofer quedó detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

El fiscal de Casma, Edwin Ramos Heredia, se encuentra a cargo de las diligencias, con apoyo de la Policía.

TAGS RELACIONADOS