Serenos y Policía llegaron hasta una casa de avenida Camino Real donde la mujer estaba con sus niños en brazos junto a seis más.
Serenos y Policía llegaron hasta una casa de avenida Camino Real donde la mujer estaba con sus niños en brazos junto a seis más.

Continúan las intervenciones aque continúan infringiendo las normas sanitarias para contrarrestar el , en la ciudad de .

Esta vez, ocurrió en una vivienda de la avenida Camino Real, a la altura del pueblo joven San Juan, donde poco antes de la medianoche agentes de Seguridad Ciudadana y del patrullaje integrado de la comisaría de Alto Perú, frustraron una fiesta y retuvieron a varias personas.

Los vecinos de la zona se quejaban de los constantes escándalos que ocurrían en el local, por lo que alertaron a las autoridades.

En el interior de la casa, los agentes encontraron a 7 personas; 4 varones y 3 mujeres, quienes al notar la presencia policial intentaron esconderse en las habitaciones de la casa; sin embargo, las mesas, sillas y botellas de cervezas delataba sus acciones.

PUEDE LEER: Reportan 11 muertes más por COVID-19 en últimas 24 horas en Áncash

Gestante y sus niños

En el interior de la casa también se encontraban presentes una gestantes y sus demás hijos en brazos.

Los intervenidos quisieron oponerse a la intervención, justificando que era una reunión social; sin embargo, las directivas del D.S.N. 008-2021-PCM señala que está prohibido todo tipo de reunión social, al encontrarse la provincia Del Santa en estado de Riesgo Extremo por los altos índices de contagio y muertes por la COVID-19.

Finalmente, los participantes de la reunión social fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO