Dos jóvenes fueron intervenidos con cuatro kilos de marihuana, mientras que una mujer cayó con 40 envoltorios de PBC.
Dos jóvenes fueron intervenidos con cuatro kilos de marihuana, mientras que una mujer cayó con 40 envoltorios de PBC.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas implicadas en la venta de droga durante dos operativos realizados en el distrito de Nuevo Chimbote, en la costa de Áncash.

Sigue leyendo: Áncash: Presunto asaltante muere tras ser baleado en Santa

La primera intervención se registró en la avenida Los Arenales, en la ampliación del pueblo joven Villa María. Gracias a información de inteligencia, los agentes pudieron conocer que en este sector se iba a realizar un pase de droga por lo que montaron un operativo para detener a los involucrados.

Los policías intervinieron a Dony Neciosup Rubiños (24) y Georgy Venegas Ortega (18), quienes tenían en su poder cuatro kilos de marihuana. Además, en la vivienda donde se encontraban había una balanza electrónica, una minibalanza y una colador, objetos que -según los agentes del orden- usaban para la comercialización de la droga.

Te puede interesar: Detienen a cinco sujetos cuando trasladaban droga en Chimbote

De otro lado, agentes de la Policía intervinieron a Luz Panta Silva (40) en la zona conocida como la Pampa de Bélen, ubicada a espaldas del campus II de la Universidad Nacional del Santa.

La mujer tenía en su poder 30 envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC).

TAGS RELACIONADOS