El 24 de junio del 2022, en plena celebración de las próximas Fiestas del y del , Paramount Pictures estrenará mundialmente la nueva saga de Transformers: ‘Rise of The Beasts’, mágica coincidencia que emociona y hasta enorgullece a los cusqueños, en gran parte debido a que la productora estadounidense escogió a la Ciudad Imperial y , como lugares de rodaje del mítico filme, cuya sétima entrega es esperada por millones de fanáticos a nivel mundial.

MIRA AQUÍ: Vehículos de Transformers llegaron a Cusco para iniciar grabación de película (VIDEO)

Desde el anuncio por parte del director de cine, Steven Caple Jr. sobre la grabación de secuencias en Cusco y Machu Picchu, el interés nacional e internacional se centró en estas localidades surandinas, que ya se sacuden por el arribo de personal, equipo y hasta vehículos que formarán a ser parte de la nueva entrega de Transformers.

Es así que la semana pasada se filtraron vídeos acerca del traslado de cuatro camiones transportando hasta cinco vehículos para la grabación de la película. Los internautas compartieron imágenes del paso del convoy en la ruta Lima - Apurímac - Cusco, y finalmente, luego de un largo viaje, las unidades, que serán el delirio de grandes y chicos en la pantalla gigante, ya ‘descansan’ en un hangar de la Ciudad Imperial.

Nuevo ProyectoAsí ‘descansan’ los vehículos de Transformers antes de iniciar filmación en Cusco

Correo tuvo un breve acceso al lugar donde tres de los cinco vehículos que llegaron a Cusco se hallan celosamente guardados, se trata de un cobertizo de gran tamaño perteneciente a una conocida firma de pisos y cerámicos ubicado en la zona llamada Parque Industrial.

MIRA AQUÍ: Machu Picchu vacuna a mayores de 18 años para lograr una reactivación turística y económica segura (FOTOS)

En el lugar existe un fuerte resguardo y los vigilantes supervisan constantemente el arribo y salida de los vehículos pertenecientes a producción y dirección. Se supo que el staff de Transformers: ‘Rise of The Beasts’, ha alquilado las instalaciones completas de un conocido hotel en el corazón del Centro Histórico de Cusco.

Tres camiones negros, grandes, de apariencia siniestra y desvencijada, se hallan aún silentes en el hangar de Cusco, seguramente en los próximos días o semanas, saldrán a las calles a causar sensación y algarabía entre cusqueños y turistas, y serán el foco de atención de propios y extraños, cuando las grabaciones den inicio en la antigua capital del Tahuantinsuyo.

De momento los fanáticos desconocen si estas unidades pertenecen a los Maximals, Predacons o Terrorcons, parte del universo de Autobots y Decepticons, que de seguro tendrán una lucha sin cuartel en escenarios milenarios como Cusco y Machu Picchu, escogidos cuidadosamente por la franquicia de los Transformers.

DATO

- De acuerdo a lo informado por Paramount Pictures, Transformers: El Despertar de las Bestias llevará al público a una aventura ambientada en los años 90 y presentará la batalla existente en tierra entre Autobots y Decepticons. La primera película de la saga Transformers se estrenó hace 14 años cautivando a los espectadores, esta secuela promete volver con toda la acción y el espectáculo de la primera vez para el disfrute de los fanáticos de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Transformers 7 ya están en Perú y se lucen en el Callao
Paramount realizó una exhibición virtual para compartir información sobre la séptima película de la franquicia Transformers, la cual llevará por título Rise of the beasts, en dicha reunión se confirmó que varias escenas serán filmadas en Perú, específicamente en Cusco y Tarapoto. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Coronavirus Perú: Minsa anuncia que desde el 25 de agosto se vacunará a personas mayores de 36 años