La competencia automovilística más importante de Perú llegó a Cusco en su cuarta etapa. Caminos del Inca 2023 trasladó a decenas de pilotos y sus coches hasta la llegada simbólica en la Plaza Mayor.
Esta cuarta etapa Apurímac - Cusco, es considerada una de las más difíciles y exigentes de la competencia, no es por nada que muchos coches llegan hasta la Ciudad Imperial con muchos daños.
Cabe señalar que esta mañana, los hermanos Ronmel y Richard Palomino, del Team Wari, actuales campeones del rally, abandonaron la competencia debido a problemas irreparables con su motor
Para esta largada, Nicolás Fuchs volvió a repuntar, haciéndose con el mejor tiempo en la ruta Andahuaylas - Abancay, los tiempos de la ruta Abancay - Cusco se siguen contabilizando.
Mientras tanto miles de fanáticos locales y turistas siguen llegando hasta el Centro Histórico de Cusco, a fin de apreciar los vehículos participantes del rally en las distintas categorías.
Se supo que este viernes se realizará un parque cerrado para el reacondicionamiento de los vehículos y el descanso de los pilotos, ya el sábado se retomará la etapa Cusco - Puno.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Visitan obra Vía Expresa en Cusco y piden a empresa china el cumplimiento de plazos
- Piden mayor protección de áreas naturales y poblaciones indígenas en la selva de Cusco
- Instalan kits para soportar heladas en colegios de zonas rurales de Cusco
- A botellazos buscan impedir fiscalización en centro comercial de Cusco (VIDEO)