Nicolás Fuchs va ganando este especial. Los hermanos Palomino abandonan la competencia por problemas técnicos
Nicolás Fuchs va ganando este especial. Los hermanos Palomino abandonan la competencia por problemas técnicos

La competencia automovilística más importante de Perú llegó a Cusco en su cuarta etapa. Caminos del Inca 2023 trasladó a decenas de pilotos y sus coches hasta la llegada simbólica en la Plaza Mayor.

Esta cuarta etapa Apurímac - Cusco, es considerada una de las más difíciles y exigentes de la competencia, no es por nada que muchos coches llegan hasta la Ciudad Imperial con muchos daños.

Cabe señalar que esta mañana, los hermanos Ronmel y Richard Palomino, del Team Wari, actuales campeones del rally, abandonaron la competencia debido a problemas irreparables con su motor

Para esta largada, Nicolás Fuchs volvió a repuntar, haciéndose con el mejor tiempo en la ruta Andahuaylas - Abancay, los tiempos de la ruta Abancay - Cusco se siguen contabilizando.

Mientras tanto miles de fanáticos locales y turistas siguen llegando hasta el Centro Histórico de Cusco, a fin de apreciar los vehículos participantes del rally en las distintas categorías.

Se supo que este viernes se realizará un parque cerrado para el reacondicionamiento de los vehículos y el descanso de los pilotos, ya el sábado se retomará la etapa Cusco - Puno.

VIDEO RECOMENDADO

Caminos del Inca 2023
Caminos del Inca 2023. (Video cortesía)

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS