Cusco FC logró tres puntos de oro al vencer al Atlético Deportivo Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, con goles de José Fajardo al minuto 54, Federico Alonso al minuto 69 y Tiago Cantoro al minuto 88 del encuentro.

El ‘Delfín’ empezó ganando el partido con anotación de Mario Tajima en el minuto 14, tras error de Daniel Ferreyra , y luego de descontar el equipo dorado inmediatamente anotan el segundo gol que les daba el triunfo parcial al minuto 56 a cargo de Gabriel Leyes.

Cabe mencionar que fue un partido lleno de intensidad, principalmente en el segundo tiempo, al minuto 43 del partido el árbitro no sancionó penal a favor de Cusco FC pese al reclamo de los cusqueños, o el segundo gol de Cantolao que se reclamó una doble posición adelantada.

También se dieron expulsiones pero a los miembros del comando técnico y jugadores en la banca de los delfines, puesto que los reclamos e invasión de la cancha eran continuos, mostrando la desesperación de los locales.

Con este resultado Cusco FC logra acumular 06 puntos y asciende a la posición 12 en la tabla de colocaciones del apertura de la Liga 1 2023 y está a solo 03 puntos de Deportivo Garcilaso, que encabeza la tabla.

El equipo dorado tiene su próximo encuentro por la fecha 7 del apertura este lunes 06 de marzo, de local frente a Unión Comercio en el Estadio Garcilaso a las 15:30 horas.

TAGS RELACIONADOS