La mañana del último lunes se encendieron las alarmas en Cusco, donde se dio cuenta a las autoridades acerca del hallazgo de un feto humano en el interior de un restaurante chifa, y el hallazgo del cuerpo de un bebé en inmediaciones de un río.

El primer hecho se registró en el local de nombre ‘Jaruko’, ubicado en la calle Belén, justo en el límite de los distritos Cusco y Santiago, donde los empleados de este negocio avisaron a las autoridades sobre la existencia de una bolsa extraña en los servicios higiénicos, que al parecer contenían restos humanos.

Una vez en el local la Policía comprobó que se trataba de un feto humano, de unos seis meses de gestación, que había sido arrojado en el lugar dentro de una bolsa plástica sin ninguna inscripción.

Autoridades del Ministerio Público llegaron hasta la zona para las acciones de ley, mientras se maneja la hipótesis que un cliente o trabajador del lugar arrojó los restos todavía el día domingo, siendo hallados el lunes por el personal de limpieza.

Mientras tato en la provincia de Paucartambo, horrorizados pobladores dieron aviso a la Policía acerca de la existencia de un cuerpo de un recién nacido a las orillas del río Vilcanota.

El cadáver se encontraba en el sector de Caicay en un recodo del río. Las autoridades arribaron a la escena a fin de recoger las muestras de orden que ayuden a esclarecer este lamentable caso.


TAGS RELACIONADOS