La mañana del último 24 de diciembre, el subprefecto distrital de Quellouno - provincia de La Convención (Cusco), falleció en un trágico accidente, mientras iba a bordo de su unidad vehicular.

El hecho se registró minutos antes del medio día, en inmediaciones del sector conocido como Remolino, en la pista Quellouno - Quillabamba, donde el vehículo con placa de rodaje X3D-462 se despistó para luego volcarse a un lado de la vía.

Vecinos de la zona y otros transportistas dieron aviso a las autoridades, llegando hasta el lugar personal policial, que logró rescatar con vida a la persona identificada como Natalia Saire (37), mientras los restos de Ulises Andrade (40), se hallaban a un costado del vehículo.

Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes del orden pertenecientes a la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes peritaron la zona y recogieron elementos que servirán para establecer la causa fehaciente del lamentable hecho.

Mientras tanto la titular de la Fiscalía Provincial de la Convención, Katherine Alvarez, dispuso se realice el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue central de Quillabamba.

TAGS RELACIONADOS