Josefina Torres Masciotti, una cusqueña de 98 años, no se dejó amilanar por la edad y recibió su tercera dosis de vacuna contra la Covid-19 en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, sus familiares aseguraron que ella se siente privilegiada por recibir su dosis de refuerzo en medio de la tercera ola de contagios.

MIRA TAMBIÉN: ‘Heroínas’ cortometraje grabado en Cusco es seleccionado en Festival de Berlín

Según declaró, doña Graciela recibió esta tercera dosis con el propósito de proteger su salud y la de su familia demostrando que la edad no es un impedimento para poder recibir la vacuna. Desde su ingreso al centro de vacunación, personal de salud otorgó todas las facilidades, pasando de forma preferencial al punto de inmunización siendo atendida por una de las enfermeras amablemente.

La señora y sus familiares agradecieron al personal médico y a las autoridades por los esfuerzos que se hacen para poder hacer llegar la vacuna a todos los cusqueños y convocaron a la población para seguir protegiéndose contra la Covid-19.

A nivel de la región cusqueña, todas las personas de 18 años a más retornan a los puntos de vacunación para recibir la dosis de refuerzo que les permitirá estar mejor protegido contra el coronavirus y sus variantes. En el caso de la señora Graciela Josefina Torres Masccioti, es especial y por tratarse de una persona vulnerable hay flexibilidad para su atención.

Cabe indicar que la aplicación de la tercera dosis o dosis de refuerzo ya se ejecuta a nivel de las 13 provincias de la región y que comenzó con el personal de salud que labora en primera línea.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

IHU: La nueva variante del coronavirus con más mutaciones

TAGS RELACIONADOS