Un ciudadano acusado de ser el presunto autor de provocar un incendio en el interior del local resto bar “Miller”, ubicado en la calle Suecia del cercado de Cusco, fue intervenido por personal perteneciente al Departamento de Unidades de Emergencia.

MIRA TAMBIÉN: Patrick Zubczuk es el nuevo jale de Cienciano y promete romperla en el arco rojo (FOTOS)

José de La Torre (19), es la persona intervenida por ser el presunto autor del delito contra la seguridad pública - peligro común - incendio, al parecer por provocar incendio en el interior del local de propiedad de Jaime Cahuana (32).

La acción policial se produjo luego que el afectado refirió que al ingresar a su local, se percató la presencia de humo por un incendio que posiblemente habría sido provocado por una persona que se encontraba en el exterior de dicho local a quien personal policial procedió a intervenirlo.

La Policía señala que producto del incendio el local presenta daños materiales, asimismo perdida de mercadería cuyo valor esta por estimarse. El intervenido fue conducido y puesto a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado en la calidad de detenido para los fines de ley.

TAGS RELACIONADOS