La tarde del último martes, usuarios del centro de abastos ‘Vinocanchón’, ubicado en el distrito de San Jerónimo (Cusco), dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un feto humano en el interior de los servicios higiénicos de dicho local.

Es así que agentes de la Comisaría de San Jerónimo llegaron al lugar comprobando la existencia de los restos humanos, por lo que cercaron la zona hasta la llegada de los peritos especialistas.

Posteriormente efectivos especializados de la División de Investigación de Crímenes (Divincri) de Cusco arribaron a la escena realizando el recojo de evidencias y el levantamiento respectivo.

Luego de varias horas de trabajo los policías, junto a representantes del Ministerio Público se retiraron del local, cabe mencionar que se entrevistaron con el vigilante de los servicios higiénicos así como con vendedores de este centro de abastos.

Hace medio año en Cusco, se halló otro feto humano, también en los servicios higiénicos, aquella vez de un restaurante chifa ubicado en la calle Belén. Ambos casos son indagados por las autoridades.

TAGS RELACIONADOS