La mañana del último martes, una combi que trasladaba pasajeros y mercancía a través de la provincia de La Convención (Cusco), fue arrastrada y sepultada por un huaico, que cayó hacia la carretera en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro - Vraem.

MIRA TAMBIÉN: Cusco es escenario principal de la nueva película peruana de Netflix (FOTOS)

El hecho se registró en el sector de Sarapampa, ubicado en la vía Inkawasi - Andahuaylas, donde el chofer de un vehículo perteneciente a la empresa Transportes Inka Vraem, fue sorprendido por un deslizamiento que se salió hacia la vía.

Felizmente los pasajeros lograron salir de la unidad y ponerse a buen recaudo, sin embargo el conductor, en un afán de no abandonar su unidad permaneció hasta el último, siendo arrastrado por el lodo y las piedras.

En un inicio el chofer fue dado por desaparecido o fallecido, sin embargo luego de una extenuante búsqueda fue encontrado y trasladado hasta el centro de salud de la zona, la persona fue identificada únicamente como ‘Cristhian’.

Se supo que Serenazgo de Inkawasi encontró el vehículo parcialmente sumergido entre el lodo y piedras y que se halla completamente destrozado. Las fuertes lluvias han afectado seriamente todas las vías de comunicación en la zona.

TAGS RELACIONADOS