En medio de un ambiente de franca fiesta, fanáticos cusqueños, tanto así como nacionales y hasta internacionales, esperaron la llegada del ‘9′ de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, quien arribó a la Ciudad Imperial la noche del último miércoles.

Pese al fuerte frío que se siente en Cusco, decenas de hinchas de la Blanquirroja esperaron al ‘Bambino’ a las afueras del aeropuerto Alejandro Velasco Astete, algunos se enteraron de su llegada en horas de la mañana, y desde entonces pugnaban por ver a su ídolo de la Selección.

El ítalo-peruano arribó aproximadamente a las 17:45 horas, y luego de desembarcar sus maletas y la de sus familiares salió por la puerta delantera del terminal aéreo, en medio de los vítores de sus fanáticos.

Lapadula no tuvo a bien acercarse a la hinchada pese a que varios niños y niñas rogaban por un autógrafo en cuadernos ya camisetas, se supo que tampoco quiso fotografías con el personal aeroportuario.

El delantero pasará cinco días en la antigua capital del Tahuantinsuyo, se conoció que visitará Machu Picchu, Sacsayhuamán y la Montaña de Siete Colores junto a su esposa Alessia y otros familiares cercanos.

El jugador del Benevento Calcio de Italia se hospedará en un conocido hotel ubicado en la plaza Nazarenas del Cusco, sin embargo su primera noche la pasaría en el Valle Sagrado de Los Incas.

VIDEO RECOMENDADO

Perú sin mundial: Así reaccionó la prensa internacional tras el pase de Australia a Qatar 2022