Honor, marca icónica de tecnología global, anunció la llegada oficial de la nueva Honor 200 Series en Cusco, una línea de dispositivos que ofrece una experiencia basta en fotografía de retratos. Con Studio Harcourt, el legendario estudio de fotografía de retratos parisino, predilecto de celebridades a nivel mundial, para crear en conjunto el Motor de Retrato IA de este dispositivo.
Al combinar la experiencia de Studio Harcourt y las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) de nivel de plataforma de Honor, permite a los usuarios el acceso a la fotografía de retratos a un nivel de estudio profesional en smartphones. Con capacidades de retrato impulsadas por IA, pantallas envolventes y un sólido rendimiento de hardware.
Reconociendo que las herramientas más importantes en la fotografía de retratos son la luz y la sombra, y que el Honor 200 Pro ha sido equipado con hardware avanzado y software impulsado por IA meticulosamente congeniado, que reconoce incluso los matices más sutiles de iluminación. Cuenta con una cámara principal de retrato de 50MP con un Sensor Super Dinámico H9000, que permite capturar imágenes convincentes con el equilibrio perfecto entre luz y sombras, incluso en escenarios de iluminación desafiantes.
Con soporte para tecnología de agrupamiento de pixeles de 4 en 1 con un tamaño de pixel de 2.4μm, los usuarios pueden capturar detalles intrincados en sus imágenes incluso en escenarios de poca luz. Además, cuenta con un sensor de telefoto personalizado de Sony.
El Honor 200 Pro lleva la fotografía de retratos a nuevos niveles con el potente Motor de Retrato IA mejorado con Inteligencia Artificial. Con una rica historia de fotografiar leyendas desde Roger Federer hasta la Reina Rania de Jordania, el Studio Harcourt es sinónimo de retratos atemporales que muestran una sinfonía de narración visual a través del uso hábil de la luz y las sombras.
En colaboración con Studio Harcourt, el Motor de Retrato IA de Honor destiló la artesanía de Studio Harcourt y su comprensión de la expresión de sombras y luces, capacitando a los usuarios para capturar retratos únicos y distintivos en sus smartphones sin esfuerzo.