Tras efectuar labores de inteligencia a cargo de agentes del Escuadrón Verde - Grupo Terna de Cusco, se intervinieron a dos féminas por el presunto delito contra la salud pública - prostitución clandestina, en el interior de una vivienda con fachada de local de venta de ropa.

MIRA TAMBIÉN: Arrojan cuerpo de recién nacido a laguna ubicada en Cusco

La intervención se registró en una vivienda ubicada en la avenida Cusco del distrito de San Sebastián, donde Santa Isabel N.S. (38) y Sandra Nelly N.M. (41), ofertaban servicios sexuales que promocionaban a través de las redes sociales y diarios.

Además en los ambientes que ocupaban las féminas, las autoridades policiales observaron que se exhibía ropa de segundo uso, actividad que tenían para distraer a las autoridades y ejercer servicios sexuales.

Personal interviniente detectó que las intervenidas atendían a sus ocasionales clientes en condiciones insalubres por lo que fueron puestas a disposición de la Comisaría de San Sebastián para realizar las diligencias correspondientes y se comunicó de la intervención al titular de la Tercera Fiscalía Penal de Cusco; en tanto, los encargados del Área de Fiscalización de la Municipalidad distrital de San Sebastián, procedieron a la clausura del local.

TAGS RELACIONADOS