Pasajera es hallada muerta en bus que cubría la ruta Lima - Cusco.
Pasajera es hallada muerta en bus que cubría la ruta Lima - Cusco.

Un grupo especial de agentes pertenecientes a la Comisaría de Izcuchaca (Cusco), investiga el extraño deceso de una pasajera en el interior de un , que cubría la ruta -

MIRA AQUÍ: Machu Picchu recibió medio millón de visitantes en el 2021 pese a la pandemia

El hallazgo se produjo la mañana del último viernes en el interior del bus con placa C0Y-951 perteneciente a la empresa ‘Wari Palomino’, donde la pasajera Victoria Tupa (59), fue hallada sin vida en uno de los asientos del nivel superior del vehículo.

La pasajera provenía de la ciudad de Lima con destino a la ciudad del Cusco, circunstancias en que al llegar a la agencia sucursal de Anta, el conductor del bus identificado como William Cjuro (35), hizo de conocimiento de la Policía acerca del hallazgo del cuerpo.

MIRA AQUÍ: Machu Picchu recibió medio millón de visitantes en el 2021 pese a la pandemia

Según la Policía el cadáver de la mujer no presenta signos de violencia y el hecho se hizo de conocimiento del representante del Ministerio Público quien dispuso se continúe con las diligencias conforme a ley.

A través de las redes sociales, los demás pasajeros y testigos del hecho, mencionaron que antes del fallecimiento de la mujer le solicitaron detenerse al conductor para auxiliar a la pasajera, pero este no paró sino hasta la agencia de su empresa. Este hecho será confirmado o descartado según transcurran las investigaciones.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Flurona en Perú: 3 casos de coinfección y una muerte en Bagua

TAGS RELACIONADOS