Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido simplemente como Ricardo Arjona, llegó a Perú en medio de su tour internacional ‘Blanco y Negro’, e inmediatamente se trasladó a Cusco, donde goza de los principales atractivos locales y la gastronomía típica de la zona.

El intérprete de ‘Mujeres’ tiene previstos dos conciertos en suelo nacional, este 07 de setiembre en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, antes de ello decidió arribar a la Ciudad Imperial para hacer diferentes tours con su familia.

Es así que acompañado de su esposa, la modelo venezolana Deisy Arvelo y sus hijos Nicolás y Ricardo Jr. El cantautor llegó hasta la antigua ciudad inca de Machu Picchu, donde gozaron del paisaje y se recargaron de energía.

Mientras tanto un equipo de más de cien personas, entre arreglistas, músicos, sonidistas y otros, pertenecientes al staff del guatemalteco, ya se halla en la ciudad de Arequipa para ejecutar el montaje de una escenografía temática, la misma que fue presentada hace una semana tres conciertos sold out en Chile.

Cabe mencionar que su tour ‘Blanco y Negro’, inició en Estados Unidos, donde el artista se presentó en una veintena de ciudades para su público hispano, que coreó canciones como: ‘Quien diría’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Minutos’, ‘Historia de un taxi’, ‘El Problema’, ‘Te conozco’, entre otros.

Como curiosidades, Ricardo Arjona ha solicitado dentro de sus requerimientos en backstage un camerino acondicionado de color blanco y negro, además de velas e inciensos, una botella de Sambuca Romana (licor italiano basado en anís), Ron Zapaca, vino tinto Cabernet ,una charola de fiambres y quesos gourmet, hasta miel de abeja, energizantes ,huevos duros y raíces de jengibre.

Al enterarse sobre su arribo a la ciudad de Cusco, decenas de fanáticos tratan de salir a encontrarlo por las calles y hoteles céntricos, sin embargo Arjona y su familia estarían viajando de incógnito y de perfil bajo, por lo que hasta ahora solamente se ha filtrado una foto de él y de uno de sus hijos en Machu Picchu.