El dueño de la tienda “Comercial Ureta” de la cuadra dos del Jr. Aguilar de la ciudad de Huánuco, reconoció a su extrabajador como uno de los cuatro sujetos que asaltaron la noche del miércoles, los delincuentes llegaron hasta el local a bordo de dos motocicletas para llevarse 10 mil soles, una laptop y dos celulares.
Reveló el dueño del local que fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, según las cámaras de seguridad del local, como de los locales vecinos, captaron la llegada y huida de los asaltantes que usaban cascos y mascarillas, cuando llegaron a la tienda de abarrotes cerca del mercado Modelo.
Los dos que ingresan al local portan armas de fuego con los que amenazan a los trabajadores y golpean al dueño hasta hacerlo caer al suelo, mientras uno vigila, el segundo se dirige a la caja, coge los billetes y las monedas, que son embolsados.
El delincuente, al no encontrar más dinero que presumía se escondía en otro cajón hace parar al propietario y pregunta dónde está la llave y al no encontrar respuesta lo golpea una y otra vez en la cabeza al dueño de la tienda, amenazándolo con dispararle, mientras su cómplice le insiste para irse.
Producto de los golpes, el agraviado resultó con una fuerte lesión por lo que fue llevado al hospital donde le hicieron varios puntos.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: