Efectivos policiales de la Comisaría Rural de Ccochaccasa, ubicada en la provincia de Angares, región , fueron informados de la intervención de un ayudante perforista que habría intentado hurtar accesorios de explosivos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Docentes vuelven a las aulas y sufren triple choque automovilístico en Huancavelica

El intervenido, quien laboraba para la empresa COPSEM, fue retenido por agentes de seguridad de la empresa J & V resguardo SAC de la Unidad Minera “Julcani”, a quien le hallaron entre sus pertenencias, accesorios de explosivos durante el registro al momento de su salida del interior de la mina.

Los agentes del orden llegaron San Pedro de Mimosa donde el trabajador se encontraba retenido por los agentes de seguridad, a quien le hallaron entre sus pertenencias siete carmex de color verde de 2.10 metros aproximadamente de color verde y seis metros aproximadamente de mecha rápida de color rojo, de propiedad de la Compañía Minera Julcani.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cárcel por cogotear a una comerciante en Huancavelica

El intervenido identificado como Felix S.C. (43) quedó detenido por intento de robo, en flagrancia.

El costo en promedio de lo que intentó sacar equivale a 35 dólares, sin embargo, se convierten en un gran riesgo en caso de ser mal utilizadas.