Un accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Salcabamba, el cual dejó a una persona fallecida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Monto de los bienes sustraídos del campamento minero Kolpa asciende a más de 29 700 dólares

El lamentable hecho ocurrió cuando la camioneta de marca Toyota, modelo Hi-Lux, color turquesa oscuro, placa V2S-713, de propiedad de Jefer Acevedo Perez, registrada en SUNARP en la ciudad de Arequipa, se desplazaba de Quishuar al distrito de Salcabamba, cuando transitaba las peligrosas vías de la provincia de Tayacaja.

La unidad circulaba por encima del colegio José Carlos Mariátegui, cuando por causas que se encuentran en investigación, se despistó, cayendo a un profundo abismo ubicado al costado de la carretera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Despiste y volcadura de vehículo deja 2 muertos

Debido al trágico accidente, falleció Víctor Acevedo Chavez (53), cuyo cuerpo fue expulsado de la unidad vehicular y se encontró a un lado de la unidad, vestía una chompa negra, polo y jean azules, zapatillas blancas.

El cuerpo inerte fue encontrado a unos metros de la cmaioneta accidentada, se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo y tenía presencia de sangre en la cabeza.

TAMBIÉN PUEDES VER: Profunda indignación por robo en Mercado de Abastos de Huancavelica

Entre los heridos se conoció que se encuentra Jhon Jael Flores Fernández (26), quien fue sacado del lugar por solidarios pobladores y trasladado en una rústica ambulancia hasta el Hospital del distrito de Pampas.

Trascendió que el joven herido presentaba dolores en el muslo derecho, por lo que al llegar al nosocomio deberían de realizar el descarte de una posible fractura, además de fuertes golpes en la cabeza y el tórax.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías de Huancavelica buscan a inquilino prófugo

En la tolva de la camioneta se trasladaban sacos con maíz, los cuales quedaron desperdigados en las inmediaciones del accidente.

Al cierre de la presente edición, efectivos de la Policía de Tayacaja (asignados a la zona VRAEM), vienen realizando las investigaciones pertinentes.