Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Andaymarca, una camioneta se fue al río y dejó el lamentable saldo de dos muertos y dos heridos.

Ayer, a las 9:40 horas, la camioneta viajaba rumbo a la localidad de Andaymarca, cuando transitaba en las inmediaciones de Pichiu y sufrió el despiste y volcadura hacia el río Mantaro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mototaxi se sale de carril y se estrella contra auto en Huancavelica

Personal de salud de Andaymarca, efectivos policiales, y vecinos del sector, acudieron al lugar del evento a brindar los primeros auxilios a los heridos.

Trascendió que la unidad viajaba para transportar alimentos provenientes del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) de la Municipalidad Provincial de Tayacaja, cuando sufrieron el accidente.

Según se sabe, la unidad también habría sufrido un fallo en los frenos, hecho que viene siendo investigado por la autoridad competente, es decir, Ministerio Público y Policía Nacional del Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a hombre tras accidente de motocarga donde murió su hijo de 7 años, en Huancavelica

Los fallecidos responden a los nombres de Nidio Aliaga Gutierrez y Rosvila Comun Mendoza, quienes serían una pareja de esposos, quienes quedaron atrapados en el vehículo y habrían perecido ahogados en las aguas del río.

Asimismo, los heridos fueron identificados como Cristian Espinal Rojas y Javier Comun Capcha, este último es trabajador de la Municipalidad Provincial de Tayacaja y se encuentra hospitalizado en el referido nosocomio con pronóstico reservado.

TAGS RELACIONADOS