Intervenido es llevado a la comisaría.
Intervenido es llevado a la comisaría.

La irresponsabilidad de algunos conductores, en la mayoría de ocasiones, llega a generar accidentes de tránsito que incluso pueden acabar con la vida de las personas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía interviene local donde había licencia de conducir adulterada

Si bien no se dieron registros de decesos, ayer la ciudad de Huancavelica fue el escenario de un accidente de tránsito causado por un mototaxista, quien durante la intervención de los efectivos policiales mostraba signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

MOTOTAXI CHOCA CONTRA AUTO

En horas de la noche, personal policial de la Unidad de Emergencia de la Región Policial (REGPOL)de Huancavelica, que se encontraba realizando servicio de patrullaje motorizado, recibe una llamada telefónica de la Central de Emergencia de la Policía - 105.

A través de esta llamada, los uniformados toman conocimiento que, por inmediaciones de prolongación Francisco de Angulo (a la altura del paradero de los autos colectivos de la “línea 5″), había ocurrido un choque, por lo que, se trasladaron al lugar antes mencionado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Médico solidario realiza operación gratuita a paciente que estuvo cerca de perder la vista en Huancavelica

Llegando al sitio, los policías constataron un choque frontal entre el vehículo de placa N° Y1K-389 y el mototaxi placa N° 4304-2I, ambos estacionados al lado derecho de la vía pública.

Durante las indagaciones de la Policía, el conductor del auto, quien responde al nombre de Augusto G. V. (54), informó que se dirigía a su domicilio cuando le sale de encuentro la mototaxi, la cual había invadido el carril contrario e impactando de manera frontal el vehículo que manejaba. Esto fue afirmado por Jaime F. T. Q. (21), conductor de la mototaxi.

Cabe precisar que el mototaxista no contaba con licencia de conducir al momento de la intervención y presentaba síntomas visibles de haber ingerido bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con carteles exigen a ministro mejorar conectividad a internet a favor de escolares en Huancavelica

Asimismo, el sujeto fue llevado a la comisaría y el caso fue informado a la Fiscalía de turno para las investigaciones.